martes, 20 de julio de 2010

C.A.S.M.U. Trabajando sin cobrar.


El pasado miércoles 12 de noviembre, mi hija menor fue embestida por un automóvil.

Un hecho de tal magnitud, nos saca de esos centros irreverentes a quienes nos dedicamos con ahínco, esas pequeñas rabietas porque llegamos tarde a tal o cual lado, porque Nepomuceno el Jefezuelo nos ha reprendido, ¿ por qué perdemos tanto tiempo en irrelevancias ?

¿ Deben sucedernos cosas terribles para tomar conciencia de lo verdaderamente importante? ¿ Por qué no le damos el justo valor a nuestras prioridades?

Pudo haber sido fatal, pero tan sólo es una fractura de fémur.

Días en el sanatorio viéndola tan pálida, me sentía impotente, no sabía cómo arrancarle una sonrisa, en medio de los dolores que ella sentía.

Ya no seré la misma. Valoraré mucho más las pequeñas cosas, y dejaré de prestar atención a aquello que no la merece. La vida es muy corta, y se trata de vivir cada instante como si fuera el último.

El pasado miércoles 12 sonó mi teléfono, y me dijeron que ella sufrió un accidente. Esos momentos desesperantes, en los cuales uno se pregunta: ¿ Cómo pudo ser ? Perdió la conciencia por unos instantes, quedó en la calle tendida, la socorrieron inmediatamente.

Cuando nos encontramos en la emergencia, ella estaba toda raspada, y con un dolor enorme causado por la fractura.

Quiero agradecer por este medio, a todo el personal del C.A.S.M.U., por que todos y cada uno durante la semana que permaneció internada mi hija, la han tratado con tanto amor..

Siento ira cuando la gente blasfema por la atención del C.A.S.M.U.

En este momento, al personal se le adeuda dos meses de sueldo , no obstante ellos están trabajando sin cobrar con su mejor ánimo.

¿ Qué pasa con este conflicto? ¿ El gobierno no piensa hacer nada para buscar algún tipo de solución?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...