viernes, 9 de septiembre de 2011

MACHISMO Y VIOLENCIA


Esta nota es un prólogo a un ensayo que escribiré proximamente.

El MACHISMO (no importa el estrato social), es un cáncer que es preciso extirpar, sin embargo faltan años luz para ello.
Seguramente a muchos les resultará una caricatura la siguiente nota. Pero, desgraciadamente es absolutamente real.

El KKK Machista.
No, no es cosa del siglo XIX, no, no es cosa del siglo XX. Es cosa de AHORA. Aún existen los Clanes Machistas.
Por lo general, a pesar de adscribir al machismo, funcionan bajo un matriarcado.

La Madre Machista.
Se trata de la figura de más peso dentro del clan, mueve todos los hilos, decide quién puede entrar, quien no.
Esta abominable madre machista tiene tres hijos varones. Comenzando, ella misma declara: "Yo quiero mucho más a mi hijo mayor que a los otros dos".
Paupérrimo comportamiento, a los hijos, se los ama a todos por igual.

La situación es la siguiente: Tres hijos varones; a quien la Madre, decidirá sus DESTINOS.
Como buena Mujer MACHISTA, (LAS MUJERES MACHISTAS SON UN CANCER MÁS POTENTE AÚN QUE LOS HOMBRES MACHISTAS), esta señora, tenía una larga lista de requisitos para las aspirantes a "cónyuges" de sus hijos varones.

Los Valores de la Madre Machista para las cónyuges de sus hijos.
Antes es preciso añadir que esta madre machista además es elitista, y además materialista, y además judía snob; por lo cual tenemos que:

MACHISMO + ELITISMO + MATERIALISMO = EXPLOSION.

Las aspirantes deben reunir estos REQUISITOS:

1-Pertenecer a la colectividad judía; de lo contrario desheredará al hijo que elija a una "goy", como pareja. -APESTA.

2-Es absolutamente VALORADO si la aspirante viene de una familia adinerada - APESTA.

3-La aspirante NO DEBE SER INTELIGENTE, no puede ser INDEPENDIENTE, no puede tener vida ESPIRITUAL, debe vivir EXCLUSIVAMENTE PARA SU MARIDO, Y consagrar su vida a él, dicho de modo peyorativo, debe ser una "shickse" de su marido - APESTA.

4- Si debe vestir bien, (buena presencia), ser políticamente correcta, la sonrisa adecuada, exacta, óptima, un dechado de encanto y simpatía.

Estos son los VALORES DE PLÁSTICO que deben reunir las aspirantes. Y pobrecita de la que no los reúna.

Funcionamiento de los Clanes.
"Mamá", controla las finanzas de todos los vástagos, controla ¡la guita!, mamá tiene ochenta y sigue controlando. Sus nueras deben ser idiotas, así no "molestan".
No hay ningún problema de que las aspirantes sean idiotas, elitistas, materialistas, eso está aprobado.
"Mamá" controla también la educación que las zapallas que hayan sido "seleccionadas" den a sus nietos.

¿Qué controla "Mamá"?
Que sus ropas estén limpias, que vayan a colegios judíos, no importa si son paupérrimos ni materialistas.
Es una ABUELA - MODELO. Santa y Sacrificada. Pero, lamentablemente dice "babau", y por transitiva, las aspirantes elegidas dicen babau.
Bueno, todas menos.. YO.

El Calvario de haber estado en el seno de una familia machista.
Cuando "Mamá" me vio, casi se cae de...

-Zurda, no sabía cocinar, mis viejos no tenían guita, y todavía encima pretendía estudiar una carrera, y ser independiente.
(NO APROBADO UNO).

Pero, haciendo apología a esto de que "El amor es más fuerte", mamá no pudo hacer nada para impedir que esta marxista-leninista-volada-artista entrase en la familia.

Mamá, hizo todo. Desde sugerir amorosamente a posponer la fecha de la boda, pasando por decir a mi familia no tener dinero para la fiesta (a los dos meses aparecieron sendos dineros para cada uno de los vástagos para montar sus "negocios", mentirosa salió Mamá.)

Para Mamá, mi ingreso al clan era por DINERO. Por lo tanto se encargó de "salvaguardar" los bienes, cuando yo era una pendeja que ni sabía que existían esas miserias.

Luego El Tío, tan crápula como Mamá, por algo es su hermano, ante mi primer embarazo, a los dos años de casarme, sugirió "amorosamente" que yo ¡No continuase con el embarazo! - (Sin comentarios). Sus motivos: Yo depresiva, El Tío , conservador recalcitrante, y es una verguenza porque el tío es MEDICO, cree que los depresivos estamos LOCOS, ergo, yo depresiva, estaba loca, ergo no debía tener hijos, así que el tipo ese, censuraba que yo tuviera a mi hija.
En ese entorno hostil, y si se me permite "de mierda", fui madre.

Los comentarios familiares:
-Pobrecita, ¿cómo va criar a su hija si está loca?
-Es una mala madre, porque "tira" a su hija en la guardería para ir a trabajar.
-No se preocupa de su hija porque tiene la ropa "sucia".

Y así fue que tuvieron la osadía, el descaro y el atrevimiento de blasfemar mi ser.madre.

No sigo, puesto que desarrollaré toda la interna de los KKK Machistas en mi ensayo, quizá libro, este es tan solo el PRÓLOGO.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...