viernes, 2 de septiembre de 2011

VIOLENCIA.


Victoria Diez fue asesinada en la misma época que Ana Miller. No se supo nada de su causa.

"Me pregunto porqué nadie hace NADA porque ¡todos visten solidaridad y dicen no a la violencia! Pero... decir calentito uno desde la casa, o postear en Facebook que está en contra de la Violencia... Gabi, ¿quiénes te ayudan en tu causa? A MI ME ENCANTARÍA QUE TODOS PASARAN DEL DICHO AL HECHO."

Me pregunto porqué nadie hace NADA, Y porqué todos visten solidaridad y dicen ¡NO A LA VIOLENCIA!, dado que hay millones de precedentes, que voy a citar quizá en desorden, no son de mujeres, me voy a referir a episodios acaecidos en estas latitudes, y nadie hizo nada y yo sé porqué.

MARIA SOLEDAD MORALES.
Catamarca.

María Soledad Morales era una adolescente buena, humilde, solidaria con su prójimo. Una noche, fue a un baile, y pasadas algunas horas, comenzaron a buscarla, y nada.

A los días, apareció el cadáver de María Soledad, con restos de quemaduras de cigarrillos, de vestigios de semen. Así. Asi apareció.

Se "investigó" (las comillas expresan en carácter de la investigación); y no aparecía ninguna respuesta. Nada.
Situémonos en el contexto. Catamarca, con un gobernador-caudillo, Arnoldo Saadi.

¿Cuál es la verdad de la muerte de María Soledad?

Parece que en ese baile estaban el hijo de Saadi y sus amigos, y se llevaron a María Soledad, para "una noche de diversión"; la drogaron, la violaron, la quemaron, los "nenes lindos" ¡querían divertirse!. Pero , cosas de la vida, María Soledad se les murió de sobredosis.

Arnoldo Saadi, es un hombre, igualito al "Parrotín" de "La Náusea" de Sartre, un Buen Hombre, patria, familia y propiedad sus valores, apellido ilustre para Catamarca. ¿Por una "muerta de hambre" iría a mancillar el nombre de su adorable criatura y sus malas compañías, también hijos de otros caballeros ilustres? ¡Una muerta de hambre no vale nada!- se dijo Arnoldo Saadi - la imagen de "mi nene", no va quedar manchada por una muerta de hambre.

Por lo tanto: Se tapó TODO, bajo la connivencia del entonces presidente Carlos Saúl Menen (otro que no sé como no está tras las rejas, después de vaciar un país, y robar la plata de todos, pero esto es para otra nota).

Se tapó TODO, y NADIE HIZO NADA.
Mejor dicho si, una Hermana, que comenzó con marchas de silencio a lo largo y ancho de Catamarca, y como la hermana no estaba hablando ni diciendo nada, al final la trasladaron a La Puna.

Eso fue todo.
NADIE HIZO NADA PORQUE EL QUE HACE ALGO ES BO-LE-TA.

ANA MILLER
Montevideo.

Ana Miller fue asesinada por el crápula de Pablo Goncálvez, preso, pero lo más campante, tal es así que hasta exigió sus derechos de "buen cristiano" hace un par de años, al pedir que fuera un mensajero de la "Casa del Señor", a lo cual, Monsegnor Cotugno, no tuvo ningún problema en enviar; pero a la vez había dicho que a quien votase en el Senado favorablemente por la Ley de Salud Sexual y Reproductiva, lo iría a excomulgar.

Nada sucedió, Cotugno sigue lo más campante, el crápula de Goncalvez, con "derechos de buen cristiano"...

¿QUE SE PUEDE HACER CON COTUGNO? Nada, el que haga algo, es BOLETA.

HECTOR DA CUNHA
Montevideo.

Hector da Cunha fue asesinado por una barra brava porque tenía puesta la camiseta de Cerro, y estaba en una parada de ómnibus en compañía de su hijo. Así nomás.

Su mejor amigo, luego de tener que ir a reconocer el cadaver, su viuda, todos fueron a golpear en el Senado. Ellos luchaban para que el 11 de Marzo se decretara el DIA DE LA NO VIOLENCIA. Hace mucho. No sucedió. ¿Por qué? Mas vale no preguntar.

NATALIA MARTINEZ
Piriápolis.

Todos sabemos la historia, La Rinconada, Natalia fue a bailar con amigas, y en un momento, desapareció. Pasó tiempo, el enemigo iba dejando prendas, (apareció ya no recuerdo qué prenda), en un lugar cerca de Pan de Azúcar, luego al tiempo, otra, y mucho tiempo después apareció su cadáver en estado de descomposición en una zona muy lejana.

¿Que sucedió? SU ASESINO SIGUE IMPUNE.

Se dice que se trata de alguien conocido en los medios, por lo tanto me recuerda al caso de María Soledad.


Es entonces que me digo que Gabi, de No Violencia, arriesga su vida, porque en estos temas actúan bajo connivencia LAS MAFIAS, Y EL PODER, Y LA CANA.
ES POR ESO QUE Gabi hace más que cualquiera de nosotros, ARRIESGA SU VIDA, nosotros no, (y me incluyo).
Y si un día Gabi resulta muy molesta, la boletearán.
ASI QUE COMO LAS MAFIAS EXISTEN DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y VAN A EXISTIR SIEMPRE, Y ADEMÁS LA CANA ESTÁ CORRUPTA, Y ADEMÁS ESTÁ ENTREVERADA LA CLASE "PATRICIA", hacer algo es ...

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...