viernes, 16 de septiembre de 2011

El Diablo en Punta del Diablo.


"Punta del Diablo" es a "Pueblito de Pescadores", como el ying al yang, como la creación a los artistas. ¿Ya no.será? Lo que sí ES, es el "Diablo" a la "Demolición".

¿Alguien me puede explicar qué están haciendo?
¡No!

No me vengan con estupideces de que son tierras estatales, ¿por qué no van entonces a Punta Piedras y demuelen "La Boyita" de Tinelli, (que se adueñó de una playa que no es suya, como muchos otros "magnates")?

Al fin y al cabo, (¿seguirán con el Cabo Polonio?), por qué esos crápulas (Tinelli, de Narvaez, Antelo), ¡también tienen sus casas en terrenos de la playa!

No quiero ser malpensada y creer que hicieron "acuerdos monetarios", claro, ¿qué moneda tienen los vecinos de Punta del Diablo?

¿Y me hablan de la LEY?
Esta DEMOLICION se llama BESTIALIDAD, destruir un PUEBLO ENCANTADO, si me disculpan, ESTA VEZ, SI se fueron al DIABLO en Punta del Diablo.

"Pedro, dueño de uno de los ranchos tirados en Punta del Diablo, dijo que él y varios ocupantes intentaron regularizar pero no fueron escuchados por la Intendencia. Ahora evalúa efectuar un juicio a través de organismos internacionales.
"Hay opción de presentar un juicio internacional a la Intendencia de Rocha", dijo Pedro, quien prefirió no dar detalles de esa acción.
El rancho que ocupaba Pedro, de 29 años, era de un familiar que falleció y él comenzó a utilizarlo. Cree que al derrumbar la casa "se violó el artículo 11 de la Constitución"."

http://www.elpais.com.uy/110915/pciuda-593425/ciudades/completan-la-demolicion-en-un-pueblo-con-opiniones-divididas/

Fuente: Diario El País.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...