viernes, 15 de abril de 2011

¿LA MUERTE ES ELITISTA?


La Muerte es evidentemente, elitista.

Cada día
más me convenzo:
los vendedores de
los vestidos de solidaridad,
tienen sus arcas llenas.
¡Cómo le gusta a la gente
Vestir(se).de solidaria!

Todos los caminos conducen a Roma.

La contingencia del Mundo (frase abarcativa si las hay) se debe a la venta de vestidos.

La solución a esta contingencia, (algunos pensarán que es una frase muy tonta, o muy simple), es un problema de carencias. El Mundo necesita Autenticidad, paradójicamente ella se le escapa a la gente de las manos, como los granos de arena del desierto.

Mentiras, mentiras y más mentiras.

Hace mucho dejé de creer en los políticos. En los presidentes. En los partidos. Todos mienten a los Pueblos y por supuesto, ellos han encargado trajes de solidaridad al por mayor.

Así es que hay una gama de consignas, o "apostolados", que siguen las informes masas, o si se lo prefiere las ovejas del rebaño.

¡Compañeros, todos somos iguales! - Que no, en todo caso, no todos somos iguales, sino que algunos somos más iguales que otros. (Al finy al cabo don Friederick no estaba nada errado en su concepto de Superhombre, menos aún en su Moral de Amos y Esclavos, por desgracia).

Lo cierto es que los "Amos" son el 10%, espero no pecar de generosa, entiéndase por amos, individuos capaces de decidir y tomar postura sin mirar cómo están vestidos quienes los rodean. Hablamos de quienes se la juegan. Por otro lado, los "Esclavos", pues, son las masas no pensantes, esto significa en criollo ME-DIO-CRE. Y estamos rodeados.

El "Esclavo", se fija en qué postura tiene su vecino, perdón, qué postura tiene la mayoría de sus vecinos, para "ser.parte". Simple. Cero razonamiento, hago lo que "hacen todos", pienso lo que "piensan todos". Muy fácil.

Por tal motivo quien es útil al Partido, al Gobierno, Al Gerente, es el "Esclavo". Porque es sumiso. Y por los mismos motivos los "Amos" siempre están "causando problemas", qué trabajo dan, siempre avivando a los giles, cómo molestan los "Amos". (X, tiene un carácter muy fuerte. X tiene problemas para relacionarse con el mundo, diagnostican).

Y pobre X, que su único delito es no tener un vestido puesto.

Pero nos dirigimos a las Mayorías, los que están vestidos. Los Esclavos, las ovejas de rebaño que son incapaces de generar dos premisas.

Siempre ha sido fácil para los Dueños del Mundo manejar "Esclavos". Por esto ¡cómo joroban estos "Amos" de pacotilla!

Ahora, están con este divague de que al muerte es elitista. ¿Son? ¿O se hacen? La muerte es La Muerte, es La Nada, Juancito falleció según creencia irá al polvo, o al Paraíso o Infierno. Pero Juancito ya no es. Y estos confunden a mis "esclavos" conque Juancito; ¿es?

Así, sin siquiera pensarlo, dos ejemplos para comenzar.

1) El tema de la papeleta Rosada, tan de moda hoy. Ya lo dije: ¿Es coherente peresguir nazis (Y todavía nadie los persigue, ¡qué desgracia! o al menos, muy pocos) y desear su enjuamiento, y que PAGUEN (DEL VERBO PA-GAR) las torturas, vejaciones y aniquilaciones de judíos , pero no solamente judíos, de negros, de gitanos, de homosexuales, es coherente perseguir a estos hijos de satanás, pero no es correcto enjuiciar a los hijos de satanás II, (Revival), == Milicos torturadores, ladrones de niños, asesinos violadores.

¿Por qué? ¿Por qué los primeros deben ser enjuiciados y NADIE DICE (salvo los antisemitas), que hay que "DEJAR ATRAS", mientras que de los segundos dicen que hay que "DEJAR ATRÁS"? ¿Por qué unos SI y otros NO? ¿No han matado y torturado y asesinado unos u otros?

2) El tema del momento: Conflicto Israelí-Palestino. Idem. Los muertos por las bombas de Hamás, Jizballah, Al Quaeda, son muertos "devaluados" (total, son judíos.- ¡No señor iletrado, Ud. se equivoca, son occidentales, infieles al Islam).

Pues sí señores. Hay muertos "devaluados" y muertos "muy valuados", como cada palestino que perece bajo un disparo de Israel, (¿Esta dice tirando cohetes? Eso qué me importa, este es un muerto valioso. No pienso, no entiendo, y sé que este muerto es valioso, y que los otros no son valiosos, no me con-fun-da.)

Nombré tan solo dos, pero hay MILES DE MUERTOS DEVALUADOS en este mundo de m. de quienes nadie dice nada. (Nada bueno, nada malo, salvo alguno que otro,que se olvidó de sacarse el vestido, como los amorosos Brad Pitt & Angelina Jolie, que andan adoptando niños "pobres", porque eso es "re cool").

¡Pues que hay muertos por todos los confines del mundo, y nadie hace nada para evitar sus muertes!, porque además no se tienen que efrentar con un villano asesino, sino simplemente procurar conseguir alimento.

Camina el niño, se le nota de perfil, está desnutrido, es piel y hueso, pero tiene el vientre hinchado, pareciera que está encinto ¿cuánto hace que no come?

Hay Muertos de Hambre, Muertos de Sida, Muertos por Explotación (si van ahora a India o China verán en qué condiciones trabajan). Todos apelotonados, sin luz ni aire, por un plato de arroz, todos ocupando el menor espacio posible.

Lo mismo sucede en América con los inmigrantes peruanos, bolivianos, hace unos años cayó no recuerdo quién acá sí en Montevideo, puesto que le fue descubierto un "tallercito" donde hacinados tenía a un cúmulo de individuos.

Estas últimas muertes, ya están en la "casta" de "La Cosa", ni siquiera cumplen los requisitos para ser "El Ser".

Acá viene una pregunta quizá para muchos incómoda. ¿Por qué todos todos todos los días me hablan de que murieron palestinos en manos del ejercito israelí, y nadie habla de los muertos de Sida, de los muertos de Hambre, de los muertos por "Cosificación" ?

¿Qué pasa?

Es simple. Esos son muertos de-va-lua-dos. Tan devaluados como las víctimas del atentando de AMIA, (¿donde están los solidarios manifestantes , si, los mismitos que salen enarbolando banderas palestinas, donde están que no los veo cada 18 de julio repudiando la IMPUNIDAD DE SUS MUERTES, sabiendo que: Irán es culpable, que Menem es culpable. ¿Qué hace Carlitos Saul ? La está pasando bomba en "La Rosadita", del excecrable Mahmud,mucho he dicho así que ya saben, ¿qué pasa con esa Justicia? ¿Doña Kristina? ¿Por que ahora Bignone es condenado a cadena perpetua? ´¿Justo ahora? Hm...

Indudablemente, es imposible impartir justicia con vestidos puestos.

Anna Donner Rybak ©2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...