lunes, 19 de septiembre de 2011

Yo estigmatizo al Ministerio del Interior: LA PEOR CAMPAÑA.


Paupérrima campaña, que es paupérrima en si misma por los conceptos que maneja, DONDE LEJOS DE "desesestigmatizar", ESTIGMATIZA, es una campaña CLASISTA, donde logra justamente DISCRIMINAR a los que viven en el barrio BORRO, 40 SEMANAS, etc, LA CAMPAÑA ES PAUPÉRRIMA.



Dice Alvaro Ahunchain en su blog: "Aquel que no estigmatice, gran estigmatizador será"

Hace unos días, el Ministerio del Interior lanzó una batería de carteles de vía pública bajo el concepto de "Campaña por la no estigmatización de los barrios".

En ellos aparecen las fotos de sendos policías sonrientes y textos que refieren a cuatro de los barrios en los que se realizan los llamados "megaoperativos" para detener delincuentes: Borro, Marconi, Paso de la Arena y 40 semanas.

Trabajo en publicidad y debo el mayor de los respetos al colega que haya formulado esos mensajes, pero me siento en la obligación de dejar constancia de mi discrepancia, al menos como ciudadano y contribuyente. Los carteles dicen:

"En el Borro hay muchos jóvenes que estudian. No los borres. Yo los defiendo".

"En el Marconi hay mucha gente que marca tarjeta. Yo los defiendo".

"En Paso de la Arena hay muchos gurises que no se dan la papa. Yo los defiendo".

"En el 40 semanas hay mucha gente que trabaja todos los días. Yo los defiendo".

http://blogs.montevideo.com.uy/alvaroahunchain

"En los barrios ricos están los que se enriquecen a costa de tu pobreza, yo los defiendo"- Ministerio del Interior.

Vos sí, YO NO.
Yo no te defiendo a vos.
No te defiendo a vos, MdI porque sos clasista porque definís barrios ricos y barrios pobres definís conjuntos de ricos y pobres e incluís a los barrios en ellos y los barrios son barrios y punto no son barrios ricos ni barios pobres pobres de los barrios con tus patéticas definiciones pero por suerte sólo son las tuyas y vos MdI sos clasista yo suponía que deberías ser socialista pero sos clasista y si sos clasista no existís porque yo deploro a los clasistas así que no te defiendo nada.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...