miércoles, 25 de mayo de 2011

Racismo Solidario.


No; no hablaré de política.

¡Estados Unidos tiene un presidente negro!
¿Hay que aplaudirlos?
¿Hay que pensar que son divinos y no discriminan a nadie por tener un presidente negro?
EEUU es uno de los países más racistas del mundo, y eso que el mundo es ya bien racista.

Que tenga un presidente negro, lejos de ser una manifestación de diversidad y tolerancia, es una estrategia repugnante. Se le está diciendo al mundo:

¿Ven que somos "buenos"?
¿Que las épocas de "Mississipi en llamas" ya no son?
¿Ven que hasta NUESTRO PRESIDENTE ES NEGRO?

¡Hipócritas Racistas!

Independientemente de la gestión de don Obama, este asunto de tener un presidente NEGRO, es un siniestro Recurso de Marketing.

¿Creen estos hipócritas que la gente se olvida que en los años cincuenta los negros fueron tratados como ganado, como seres de cuarta, como basuras, un país donde había baños para blancos y negros?

Y ahora se quiere tapar el sol con un dedo, creen que la gente nació ayer, y quieren convencer a todos cuán "amigos" son de los NEGROS.

Pero no sólo se trata de los negros.

La moda de los ultra célebres de Hollywood; que creen que es una muestra de solidaridad ir a buscar a Asia, y Africa "macacos de circo", y se buscan uno amarillo, uno negro, uno chocolate.
Estas celebritys, se visten de solidaridad para encubrir su inmundo racismo. Esos niños (con la mano en el corazón), les dan puntos, les dan fama, y los usan para ello.

¿Quién puede creerse que la divinísima Angelina Jolie y el divinísimo Brad Pitt, una de las parejas más célebres se conmueven por la pobreza y el hambre?

El colmo de esta farsa es la "predicación con el ejemplo" de dela pareja que conforman Tom Cruise y Katie Holmes. Primeramente, definiéndose como "Cientistas" (¿qué es eso?), para proseguir con el engendro de un monstruo, una pobre niña víctima de sus descerebrados progenitores, en la cual gastan 3.6 millones de dólares en su vestuario. Quede claro, la niña tiene tres años.

Mas todas las revistas aplauden el fenómeno, y lo muestran como maravilloso.
¿Cuántos desnutridos menos existirían si se destinara el dinero "invertido" en el vestuario de la menor en alimentos? ¡Deberían estar presos por ladrones!

Vaya muestras de solidaridad, y diversidad.
Absolutamente convincentes.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...