martes, 3 de mayo de 2011

OSAMABYE


11S-Bye Twin Towers.

El 11 de setiembre de 2001, ocurrió el atentado más maquiavélico y atroz de la historia. Absolutamente sincronizado, ningún detalle había sido dejado de lado, una "operación" que al menos debe de haber llevado diez años de planificación.

Mr. Bush, puso cara de "Oh, what is this?" y luego, casualmente surgieron aparatos "contra terroristas", surgió una ola de miedo en la cual los yanquis veían terroristas en cada persona con algún rasgo árabe.

Mientras el control en los aeropuertos de Yanquilandia era excesivo, llamó poderosamente mi atención que a unos días del 11S, la familia Bin Laden abandonó Yanquilandia, tranquilamente, y sin controles. Por otra parte, la familia Bush, tenía una excelente relación con la familia Bin Laden...
Cosas de la vida, dicen...

Mr. Bush, de mientras, invadía Afganistan, (cuna de terroristas talibanes) (a propósito, nunca entendí, ¿por qué siguen existiendo los talibán? ¿No era el objetivo de Mr. Bush hacer de Afganistán el país que había sido en épocas de oro, los 70?

Afganistan sigue igual. El movimiento taliban, también. Un desaparecido misterioso, tan misterioso como hasta ayer Obama, el Mulah Omar, lider de entonces del movimiento.

Volviendo a Osama Bin Laden, comenzaron cada tanto a aparecer "videos" donde Bin Laden alentaba a los suyos e instaba a seguir por la Yihad Islámica.

Si Osama Bin Laden estaba vivo, no habrían usado videos viejos, donde se notaba que ya estaban prontos (algo parecido a los informativos que le hacía ver su hijo a la protagonista de Good Bye Lenin).

Si Osama Bin Laden estaba muerto, nadie sabía ni contestaba.

Así transcurrían los acontecimientos.

Se va Mr. Bush, sube Mr. Obama, y su primer anuncio fue ¡Cerraré GUANTANAMO!.

Es entonces que... esta semana (no dos semanas antes, ni dos semanas después), sino en este MOMENTO y no en otro MOMENTO cuando todos casi habían olvidado el nombre de Osama Bin Laden, titulares:

BIN LADEN MUERTO Y APLAUSOS PARA OBAMA.

¿Ud. no desconfiaría?

Personalmente, creo que Osama Bin Laden, Alfredo Yahbrán, y el Mulah Omar, hace rato se hicieron sendas estéticas, y la están pasando bomba en alguna playita del Caribe. Antes los visitaba Mr. Bush, no sea cosa que "necesitaran algo", ¿ahora? los visitaría Mr. Obama.

Así como dudo que Mr. Bush no sabía nada acerca del 11S, dudo de que Osama Bin Laden esté muerto, y lo que creo es que esta "Noticia" es una más, con la cual los Dueños del Mundo nos manejan a nosotros, pueblo-marioneta.

Varias son las dudas:

-Muchos medios de prensa anunciaron ayer que "el cuerpo" no sería mostrado para no incitar a la Yihad. (Sin comentarios).

-Sacada de la manga, viene una escena holliwodense en la cual helicóptero, tragedia, cenizas.
¿Ud. no desconfiaría?

De todos, Osama Bin Laden vivo u Osama Bin Laden muerto, no cambia nada. Al Qaeda sigue vivo, y tiene un excelente aparato organizativo.

Concluyendo: La muerte de Osama es tan verdadera como los Reyes Magos.

Anna Donner Rybak ©2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...