domingo, 8 de mayo de 2011

¿POR QUÉ SOY HOMOFOBO?


Desde que surgió el INFIERNO de Roma, (VATICANO), pasaron muchos años. Nada más ni nada menos que dos mil. Dos mil años en que frailes, curas, obispos, papas continuamente definían como INSANA una opción sexual diferente; vocablos como "PERVERSIÓN", "HEREJÍA", "comportamiento DIABÓLICO"...

La Iglesia Católica Apostólica Romana es la MADRE DE TODOS LOS HOMOFOBOS DEL MUNDO.

Pero; ¿CUALES SON LOS VERDADEROS TEMORES del HOMFOBO EXACERBADO?.

Detrás de sus fundamentos opusdeístas EXISTE OTRA VERDAD. EL HOMOFOBO ES UN INDIVIDUO DEPREDADOR en nuestra sociedad. Y es uno de los pilares de DEPRESIONES, BAJAS DE AUTOESTIMA, es un ser NEGATIVO Y NEFASTO que ya no es que no aporte a la EVOLUCION de las SOCIEDADES, sino que aporta a su INVOLUCIÓN.

Los homofobos exacerbados se detectan al instante, es muy sencillo, puesto que ante el más mínimo comentario acerca de gays, YA NO DESPRECIA, sino que GRITA SU DESPRECIO, Y GRITA TAN FUERTE, que todos se dan cuenta.

¿POR QUÉ GRITA FUERTE?

He aquí la verdad. No grita fuerte por lo postulados religiosos, no grita fuerte porque es un tipo Decente y Virtuoso, con una conducta Intachable, que ha formado numerosa familia, por supuesto Una Familia Decente, es decir, madre mujer, padre hombre.

El homofobo es quien esgrime las más brutales falacias, pero la más feroz es la de que "un niño educado en un hogar de gays, saldrá "ENFERMO"". (Enfermos están ellos, que mientras van pregonando tales atrocidades, sus hijos están jugando al nintendo, o están conectados a Internet, porque "papá" es un hombre muy destacado, "papá" es un ser social, "papá" tiene una agenda completa, y "papá" cumple magistralmente sus deberes sociales. Quizá "papá" esté avanzando en la política (No precisamente en las izquierdas, si se me permite una sonrisa de ironía).

Mientras "papá" está absolutamente dedicado a todas sus obligaciones y deberes, su hijo está SOLO. Claro que no está sólo literalmente. Pero "papá" poco tiempo tiene para dialogar con él, y entonces le pide al ama de llaves, niñera, porque seguramente "mamá", que cumple su rol de Buena Madre y Esposa, acompaña a "papá" a todos los eventos, y debe elegir cuidadosamente su vestuario, debe estar atenta para no repetir vestidos, debe tener su estilista, su personnal trainner (..comentarios para después), y por lo tanto "mamá" tampoco tiene tiempo.

Y sabemos que los niños ABANDONADOS, tanto físicamente como PSIQUICAMENTE, son los que están en la más absoluta de las vulnerabilidades, derivan luego en adicciones para escapar de la soledad, o quien sabe en qué cosas, (sino pregunten a Goncalvez que es un piadoso católico, y Ana Miller hace años está muerta, y muchas otras mujeres también están muertas, seguramente Goncalvez fue uno más de esos niños ABANDONADOS).

Pero a "papá", no le preocupa ni su hijo, ni su esposa, ni los mandatos cristianos. El se(x)creto de papá, es que cada vez que escucha la palabra GAY, se excita. ¡ACA ESTA LA VERDAD! La primera vez que a "papá" le hablaron de lo perverso de los "putos" (así les llaman los santos y apostólicos curas), mientras tanto, el mismo cura, cuando "papá" era chico, lo tocaba demasiado, era EL AMIGO. O también podría haber ocurrido que "papá" manifestara HORROR, y el cura, lo tuviera amenazado.

Lo cierto es que el Cura, le ofrecía a "papá" ayuda para hacer los deberes, y de repente, esa ayuda se había transformado en otra cosa.

Pero puede haber ocurrido, que a "papá" no le hubiera sucedido nada de eso en el colegio.

Pero lo que SI ES SEGURO, es que "papá" en el fondo no sabe si él es homosexual. Es entonces que ante el Terror de Ser Señalado por la Sociedad, esa sociedad en la que quiere brillar, se DEFIENDA (de sí mismo) haciendo fuertes declaraciones homofóbicas, y tratando cada vez peor a los gays.

Pero lo que "papá" ignora, es que si "papá" es GAY, esa conducta no lo "Curará".

Por lo tanto:

UN HOMOFOBO ES UN GAY COBARDE QUE NO SE ATREVE A SALIR DEL CLOSET.

(Me viene a la mente la escena del enano de la brillante sátira inglesa MUERTE EN UN FUNERAL, el enano en el cajón con el fiambre, si no la vieron, NO SE LA PIERDAN).

Ya que de cine estoy hablando, UNA PELICULA QUE NADIE DEBE DEJAR DE VER ES "LA MALA EDUCACIÓN" DE ALMODOVAR, donde está (más que fundamentado) el origen, el padecimiento, la violación de la inocencia, y sus derivaciones.

EN RESUMEN, los homofobos, (AL MENOS LA MAYORÍA), esto a título personal, son más GAYS que los que valientemente asumen su condición, son GAYS REPRIMIDOS, que seguramente, algún buen "papacito" un día, al ver que por más declaraciones homofóbicas que haga en los sociales, su Partido, no se "cure", busque ayuda Divina, y se haga cura. Y después... ya saben cómo termina la historia.

(ESTA NOTA ESTÁ DEDICADA A LOS QUE PERMANENTEMENTE SON OBJETO DE DISCRIMINACIÓN, DE BURLA, DE AGRAVIOS. A ELLOS, ESPERANDO QUE EL AÑO DEL GOLERO LA SOCIEDAD EVOLUCIONE DE VERDAD, pero no soy optimista al respecto).

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...