martes, 3 de enero de 2012

Pollos Infames

EVOlucionado ha resultado sin lugar a dudas el presidente de Bolivia, Evo Morales, y por tal motivo ingresará en la lista blanca de Notables Descubridores, pero en el puesto número dos. 

El puesto número uno, no está vacante, debido a otro notable descubridor, el presidente de Venezuela, con su notable hallazgo del ANTRAX-EBOLA-CANCER-VIRUS desarrollado por el Demonio Imperialista. 

Evo Morales, habría descubierto hace un tiempo que comer pollo hacía que las personas se volvieran homosexuales. Y fue entonces, que descubrió (notable descubrimiento por cierto) ¡el antídoto! ¡La cura para la homosexualidad! 

Morales mediante los diagramas de Ven, propiedades distributivas, asociativas, y Tablas de Verdad, arribó a la sublime conclusión de de que una persona para curarse del siniestro mal de la homosexualidad, ¡no debe comer pollo! 

Su Santidad, quedó tan obnubilado acerca de tan magno descubrimiento que juró a Morales desde el balcón del Vaticano en su saludo navideño a sus feligreses canonizarlo cuando muera. 

Anna Donner Rybak © 2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...