jueves, 29 de diciembre de 2011

No es posible.

No es posible, me dije mientras iba leyendo, seguramente estoy delirando despierta, no es posible, me dije, y me dije y me dije, pero cuando las letras se me agrandaron enfrente de mí, con una presencia avasallante me dije que sí, es posible. Esto es posible y seguramente habrá más para este boletín.

Qué boletín se preguntarán ustedes. El boletín de sublimes descubrimientos del presidente de Venezuela.
Hugo Chávez sostiene que es “muy muy extraño” que tantos presidentes latinoamericanos hayan sido diagnosticados con cáncer, y va por más. Se pregunta si alguien no ha desarrollado una “tecnología para inducir” esta enfermedad.
 
Lo que parece sí se ha desarrollado y con mucho éxito es una tecnología para inducir a Hugo Chávez a decir cada vez más tonterías.
 
Bajo este sublime postulado, su último descubrimiento, arriba luego Don Hugo Chávez a la brillante conclusión de que el satánico imperio que todos saben ha desarrollado tal tecnología con infames propósitos.
 
"No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer", sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio en referencia a que ayer la prensa informó que la Presidente de Argentina padece de un tumor en la tiroides.
 
Lo que sí es posible es que a Hugo Chávez no le pagan para pensar.
 
Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...