viernes, 2 de diciembre de 2011

Vamos, Doctor.

Podría difundir una vez más la historia de Julio Castro, y que después de largas peripecias fueron identificados sus restos en el batallón 14. 

Pero, para no ser redundante, yo prefiero preguntar. A Ustedes, que ya saben quienes son. ¿Qué pretenden? ¿Que se hurgue todo el batallón 14 y sólo se sepa de los que se encuentran sus huesos? ¿Acaso no saben que todos saben que ustedes saben lo que (de verdad) hicieron? 

Esta nueva prueba debería invitarlos (por ser suave) a la reflexión de que los Pueblos no son Cornudos. 

¿Acaso ustedes creen que el pueblo cree en la "Operación Zanahoria"? 
 Doctor, contribuya con su prójimo, ¿no entiende Ud. acaso que si ha aparecido Chávez Sosa en el Batallón 14 y ahora apareció Castro es ratificación absoluta de que la Operación Zanahoria es una mentira elaborada por Usted en complicidad con los que se abrigan con el manto de la frazada que ud. ha tejido de impunidad? 

Vamos, Doctor. Es su oportunidad de que una milésima de milésima de su conciencia haga una obra de bien. ¡Tenga piedad con el resto de los familiares que ignoran qué ha sido de sus muertos! ¡Confiese Doctor! ¿Qué le cambia a Ud. si con el tiempo la verdad saldrá a la luz? ¿Por qué no le evita a los Familiares en calvario de negarles su legítimo derecho a La Verdad de saber qué hicieron sus nefastos cómplices con sus restos? Vamos Doctor. Déjese de farsas. ¿Acaso Ud. ignora que no se puede ser farsante con la Memoria de los Muertos? ¿Acaso Ud. Doctor, ignora que está cometiendo el delito de burlarse de la Memoria de los Muertos y de la persona de sus familiares vivos? 

 Vamos Doctor. Termine de una vez con este escabroso asunto. 

 Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...