sábado, 29 de octubre de 2011

Secretos.


Hay tantos secretos que tantos intentan , INUTILMENTE, esconder en confines... pero por más que los escondan, tarde o temprano ellos verán la luz.

Hay quien dice que ya no ama, pero de verdad ama y lo guarda en secreto,lo guarda,y lo guarda, y lo guarda... ¿acaso no entiende que no se puede hacer secreto el amor,porque se nota en los ojos, y en los silencios?

Hay quien dice que ama, pero de verdad no ama y lo guarda en secreto, lo guarda y lo guarda, y lo guarda...¿acaso no entiende que no se puede inventar el amor cuando no existe?
Hay quien dice que quiere, pero de verdad odia, y lo guarda en secreto, lo guarda y lo guarda y lo guarda...¿acaso no entiende que decir que se quiere no es garantía de que se quiere y que para querer no es preciso decir que se quiere?

Hay quienes dicen que no tienen información, pero de verdad tienen y la guardan en secreto, la guardan y la guardan y la guardan...¿acaso no entienden que todos saben que la tienen aunque digan que no la tienen?

Hay quienes dicen que son cenizas, pero de verdad son huesos y lo guardan en secreto, lo guardan, lo guarda, y lo guardan y lo guardan...¿acaso no entienden que todos sabemos que son huesos? ¡Sí que entienden! Pero lo guardan en secreto, ¿acaso creen que no sabemos que saben y que les importa poco de los dolores ajenos? ¿acaso creen que las verdades se tapan con cenizas? ¿Acaso creen que el sol se puede tapar con un dedo?

Hay tantos secretos que tantos INUTILMENTE pero utilmente para los fabricantes de mentiras seguirán escondiendo en confines, hay tantos que seguirán diciendo no amar y se les seguirá notando en los ojos y en los silencios, hay tantos que seguirán diciendo amar y seguirán inventando amores inexistentes, hay tantos que seguirán odiando y seguirán ignorando que decir que se quiere no es garantía de que se quiere y que para querer no es preciso decir que se quiere, hay quienes seguirán diciendo que no tienen información pero todos sabrán siempre que la tienen, hay tantos que seguirán diciendo que son cenizas y seguirán entendiendo que todos sabemos que son huesos y seguirá importándoles poco de los dolores ajenos y seguirán creyendo que las verdades se tapan con ceniza, y seguirán creyendo que se puede tapar el sol con un dedo.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...