miércoles, 26 de octubre de 2011

Los delitos de lesa humanidad no prescriben .


"Restituir mediante un procedimiento legal correcto, (la sanción de una ley que no es inconstitucional y que no desconoce nada), la autoridad de la Justicia frente a la cosa penal en relación con delitos de lesa humanidad debe ser motivo de alegría republicana. Voten con alegría señores diputados.

Y no entren en debates malsanos que todo que lo procuran es restituir la ya caricaturesca"teoría de los dos demonios"

..." Gerardo Bleier

Era necesario, merece y corresponde, SEPARAR el lema "Los delitos de lesa humanidad no prescriben" con "revivir" la anulación de la ley de Caducidad.

Ya era hora. Son cosas que se desprende, deduce e infiere van por carriles distintos. La Ley de Caducidad es la aberración a la que el pueblo votó No, (de todos modos votó no por falta de información, sobre todo la última vez, con la papeleta rosada, y la primer vez votó no porque políticos de la época con la connivencia de los militares asustaron a la población [mayoría de adultos mayores] de que si votaban amarillo se venían las botas).

Pero nada de eso conduce ni conducirá a nada. La Ley de Caducidad es una aberración, y como aberrante que fue, se desprende deduce e infiere que el pueblo se iba a pronunciar en forma ignorante.

Por tales efectos es que SE DEBE SEPARAR el asunto de La Ley de Caducidad (donde ahí sería un disparate mayúsculo volver a juntar firmas para anularla), con el tema QUE IMPORTA. Y es este de que LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN, y no hay ley que pueda con este AXIOMA.

Sin embargo, no perdieron la oportunidad quienes todos saben de volver con "la teoría de los dos demonios"; y dijeron que había algo así como (no pasan los tres dígitos)... de casos de subversivos asesinos que no habían sido juzgados.

Es entonces que a estos "buenos samaritanos" es pertinente indicarles que si vamos a hacer una CUENTA EXACTA, todos ellos deberían estar ... habría que revivir a Bordaberry Padre para que pague como "Dios manda" y no haber muerto tranquilamente porque escapó de la cárcel porque estaba enfermo, y acá pregunto a los presentes buenos samaritanos que si vamos con "grumos e hilachas" también hay que juzgar la muerte de Juan María Bordaberry, revivirlo y unos cuántos más que ya se murieron y que no pagaron nada.

Así que ahora sí con una Ley del Thalión bien exacta digo a algunos militares que se pronunciaron con el asunto de los seediciosos no procesados, que esto lo "va a la cuenta" de todos los MILICOS que murieron de MUERTE NATURAL, y listo.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...