martes, 28 de junio de 2011

28 de JUNIO.


I
MONOPOLIO
MONOGAMIA
MONOTEÍSMO
NO MONO (SI POLI)

RAZONAMIENTO:
MONO.UNO.
Sólo UNO ES CORRECTO. EL RESTO NO ES CORRECTO.
MONO IMPLICA UNIVERSALIZACIÓN, y yo digo NO A LAS UNIVERSALIZACIONES, no a la MORAL ESTABLECIDA APRIORI, que reprime al ser, porque se siente en la obligación de IMITAR UN MODELO FIJO, y ESTA ES LA FALLA DE TODO.
Si yo digo HOMBRE DE BIEN. Según la MORAL ESTABLECIDA A PRIORI UN "HOMBRE DE BIEN" SIGNIFICARÍA ALGO COMO:

DECENTE
VIRTUOSO
DESTINO ESPERADO
(ÉXITO), PROFESIONAL DE RENOMBRE.
HOMBRE DE FAMILIA.
PADRE.

Por lo contrario, si yo digo HOMBRE DE BIEN, SEGÚN LA MORAL ESTABLECIDA APOSTERIORI, NO SE REQUIERE IMITAR A NADIE.
LA DIFERENCIA RADICA EN QUE MIENTRAS QUE EN LA PRIMERA LAS ENTIDADES SON FIJAS, ESTÁTICAS, ¡SON CÁRCELES!, EN LA SEGUNDA, no EXISTE conceptualmente una entidad establecida APRIORI.

(1)DEFINICIÓN DE HOMBRE SEGÚN LA MORAL ESTABLECIDA APRIORI: "A IMÁGEN Y SEMEJANZA DE DIOS"

(2)DEFINICIÓN DE HOMBRE SEGÚN LA MORAL ESTA"LECIDA A-POSTERIORI, (TOMARÉ COMO EJEMPLO LA FILOSOFÍA EXISTENCIALISTA),
"EL HOMBRE SE HACE", EL HOMBRE SIGNIFICA EL HOMBRE + SU CIRCUNSTANCIA. COMO EXISTEN TANTAS CIRCUNSTANCIAS COMO INDIVIDUOS EN EL PLANETA, EXISTEN MILES DE DEFINICIONES DE HOMBRES, Y TODAS SON VALIOSAS. y TODAS SON DISTINTAS.

(2)LO NATURAL

(1), ES forzado,
SIGNIFICA REPRESIÓN, TABUES, MORALINAS, RÓTULOS, ESTEREOTIPOS, DISCRIMINACIONES, RACISMO, HOMOFOBIA, XENOFOBIA.

EL MUNDO DEJARÁ DE SER UNA CARCEL SI Y SOLO SÍ SE DERRIBAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ENTIDADES ESTABLECIDAS APRIORI.

ENTONCES, DEVENDRÁ LA LIBERTAD, QUE IMPLICA EL TOMAR POSTURAS CON RESPECTO A LO RELEVANTE EN LA VIDA: ¿CREO O NO EN DIOS? ¿SOY HOMO O ETERO O BI O TRANS SEXUAL? ¿PIENSO SOLO EN MI O ESTOY EN CONDICIONES DE PONERME EN EL LUGAR DE OTRO? LA LIBERTAD, ES HACERSE CARGO DE UNO, POR ESO SE DICE QUE "el hombre está condenado a elegir", por qué? porque cada elección implica irremediablemente RENUNCIAS. (La definición del mediocre nace del que quiere quedar bien con dios y con el diablo, no se la juega por nada, es adulón, rastrero, envidioso), por lo tanto TOMAR POSTURA ES ORGULLO, DIGNIDAD. LA MÁS ENRIQUECEDORA INTERRELACIÓN ENTRE LOS INDIVIDUOS PROVIENE A TRAVÉS DE LA DIFERENCIA, NO DE LA SEMEJANZA. PORQUE PARA ENTEDERME CON QUIEN NO ES COMO YO, ENTONCES PRIMERO DEBO PONERME EN LOS PIES DE QUIEN NO ES COMO YO, Y UNA VEZ EN SUS PIES PODRÉ SABER CÓMO ES, POR MÁS QUE YO NO SEA IGUAL. y SI SÉ COMO ES, ENTONCES ESTABLECERÉ UN VÍNCULO EN EL CUAL AMBOS SE ENRIQUECERÁN DESDE EL COMPLEMENTO DE SUS DIFERENCIAS. ESO CONLLEVA A CEDER, A TOLERAR, A RESPETAR, Y ES EL CAMINO DE UN MUNDO (LAMENTABLEMENTE POR AHORA MUCHO MÁS IDEAL QUE REAL) ¿CUANTO TIEMPO LE PODRÍA LLEVAR A UNA SOCIEDAD EL PROGRESO HACIA MORALES ESTABLECIDAS A POSTERIORI, SIGLOS, MILENIOS.
Y POR OPOSICIÓN TAMPOCO ME GUSTAN LAS PALABRAS CONSERVADOR, TRADICIÓN, MORAL, BUENAS COSTUMBRES.

II

Generalmente, siempre ocurre que las minorías padecen de DISCRIMINACIÓN.
Cada minoría tuvo/e UNA "RECETA" DE DISCRIMINACION.
Existen tantas RECETAS de DISCRIMINACIÓN, como cantidad de MINORÍAS.

Algunos ejemplos:

NEGROS - Los negros hasta hace muy poco, eran tratados como una especie de individuo que tiene algo que huele feo. Entonces, no tenían derechos a ocupar el espacio físico de los demás. Entonces, existían baños para negros, y baños para blancos, ómibuses para negros, y omnibuses para blancos, el grupo que más los odió fue ek KKKLAN, y cada tanto salían de RAZZIAS, incendiando sus hogares, cultivos, pertenencias.

JUDIOS - Los judíos eran (y son) acusados de la muerte de Jesús. Porque Jesús era un judío que vivía en Israel.
Israel, (el antiguo Israel) sucumbió con la caída del Segundo Templo bajo la conquista Romana.

Quienes mataron a Jesús fueron los romanos, puesto que fue ejecutado en una cruz de madera, clavadas sus manos, y lo dejaron ahí hasta que murió. Los romanos practicaban de ese modo las ejecuciones. La Cruz de Jesús estaba en el medio, había una de cada lado. Jesús fue colgado en la cruz, acusado de agitador y revolucionario , junto con otros dos individuos acusados de ladrones. Las cruces eran tres. Primero la del ladrón, en el medio la de Jesús, y al fin la del otro ladrón.

El motivo entonces del odio a los judíos, fue que se les inculcó que a Jesucristo lo mataron los judíos.


III
En el año 1492, ya estaba fuerte el cristianismo, y funcionaba el Poder del Santo Oficio.Tal institución, fue una de las que realizó las peores torturas y castigos.

La Inquisición castigaba a todas las minorías, pero había prioridades.

La primera eran los JUDIOS.

En 1492 (precisamente año del Descubrimiento de América, y la llegada de Cristobal Colón), fueron expulsados los judíos de SEFARAD (hoy España). Tenían un hilo para colgarse. Si se "convertían" en cristianos se les dijo que los salvarían. Fue entonces que surgió la clasificación de "Cristiano viejo" y "Cristiano nuevo", los Cristianos nuevos también eran denominados peyorativamente marranos.

Si bien no iban directamente a la hoguera, también eran discriminados, y vejados, porque no estaban a la misma altura que los cristianos viejos.

Pero sin lugar a dudas la más siniestra de todas es la de los individuos que NO SON HETEROSEXUALES.
¿Por qué?

Aquí juegan muchos factores, que se entreveran.

Por un lado, la iglesia católica consideraba todo lo concerniente a la sexualidad pecaminoso, vergonzoso, aberrante. La única causa de la sexualidad, para los cristianos, el la reproducción de la especie. Es decir, "hago algo horrible" y después tengo un hijo. Cuando el hijo nació, esa "cosa horrible no la hago más"

Por otro lado, existía la discriminación de género. En el sentido de que los hombres nacieron para cazar, pelear, ser brutos, tener fuerza y nunca llorar. Las mujeres nacieron para ser madres, para servir a los que las embarazaron, y a la descendencia. El "embarazador" era el dueño la mujer que embarazó. Por lo tanto la mujer no era un ser independiente, no eran una entidad o sustantivo, sino que era un atributo.
Es decir, la mujer era la servidora de su embarazador. Si su embarazador no hubiera existido, esa mujer era reductible a los confines de La Nada, pues no había misión que tuvieran para realizar.

Es decir, la discriminación por una parte a lo sexual, y la discriminación por otra parte al género, generaron la peor de las discriminaciones, la de los NO.HETEROSEXUALES.

Tratados de pervertidos, mariquitas, (o las mujeres tortilleras), ES considerado asqueroso, perverso, enfermo, vergonzoso, y todos los rótulos que pudiéramos.

ESto genera que el No.Heterosexual debía mantener en secreto su opción, porque sino, se convertiría en el hazme reir, o el "la mariquita", o en "la machona tortillera".
ESPELUZNANTE.

La sexualidad ya en si misma era condenada, la sexualidad como fin, no como medio para.
La sexualidad era una "cosa fea que hacía un hombre con una mujer para hacer un hijo".
El gozo sexual, el placer sexual, estaba considerado como una cosa horrible, una vergUenza.
Y entonces, si se suma que además ese gozo sexual está en contra de la definición de la mujer como ENTIDAD PROPIA...
...
El Género, no es una ENTIDAD. es simplemente un atributo.

Es decir, las mujeres y los hombres hacen las mismas cosas. (Deberían), PORQUE lo importante es el concepto de INDIVIDUO, independientemente de su género.

Es entonces que la mezcla de la otredad de la mujer, sumada a el concepto del sexo como fin en sí mismo, deriva en que conciban asqueroso un vínculo entre dos hombre o entre dos mujeres.

Se ha llegado a este infierno porque venimos de años de Inquisición, Iglesia, y una vez más, algo que debería ser absolutamente NATURAL , se vuelve algo diabólico, abominable, degradante, veronzoso, espeluznante, eso es LO QUE HA HECHO LA IGLESIA, principal responsable (SI), DE DEGRADAR AL HOMOSEXUAL, porque al fin y al cabo, si razonamos, en la amistad, ¿como funciona? un amigo puede tener un amigo un amigo puede tener una amiga una amiga puede tener un amiga, una amiga puede tener un amigo.

Los amigos, se abrazan, se besan en las mejillas, se acurrucan unos con otros, esas cosas no son raras.

Cual es la diferencia entre ¿amistad, y pasión?
La pasión es una amistad muy fuerte, donde hay atracción sexual, pero detengámonos: hay personas que necesitan de fetiches, de objetos, también existe el concepto de los swinggers, entonces:

Una pareja heterosexual, no tiene sexo en la calle.
Una pareja homosexual, tampoco tiene sexo en la calle.

Si lo que hace diabólico o "asqueroso", es que se besan dos mujeres, o que se besen dos hombres, ES UNA INFAMIA ESTA DISCRIMINACIÓN ABSURDA, porque el modelo VARON - padre MUJER - madre, HOY, YA NO EXISTE. PORQUE AMBOS (HOMBRES Y MUJERES) COMPARTEN TAREAS. ES POR TAL CAUSA, QUE NO TIENE NADA DE RARO NI PELIGROSO NI ESPANTOSO QUE LOS HOMOSEXUALES TENGAN DESEOS DE TENER HIJOS, ¿CUAL ES EL PROBLEMA? HOY HAY MUJERES QUE SE INSEMINAN Y TIENEN SOLAS A SUS HIJOS, SE ALQUILAN VIENTRES, HAN HOMBRES QUE TIENEN A SUS HIJOS Y LOS CRIAN PORQUE QUIEREN O ENVIUDARON, ENTONCES, ¿QUE PROBLEMA PUEDE HABER QUE O DOS MUJERES O DOS HOMBRES SEAN LOS QUE CRIEN A SUS HIJOS? ¿ QUÉ CAMBIA A QUE SEA UN NENE CON UN NENE, UNA NENA CON UNA NENA, O UN NENE CON UNA NENA?

LOS QUE SON ENFERMOS SON LOS QUE ENTIENDEN AL SEXO COMO DIABOLICO, QUE NO PUEDEN GOZAR, LOS ENFERMOS SON QUIENES LES PRODUCE ASCO VER BESARSE A DOS HOMBRES O A DOS MUJERES, PORQUE A ESOS ENFERMOS SEGURAMENTE TAMBIÉN LES DA ASCO VER CUALQUIER TIPO DE ESCENA DE ALTO VOLTAJE, YA SEA HOMO O HETERO.
ESOS SON LOS VERDADEROS PERVERTIDOS. ESOS.

Anna Donner Rybak
28/6/2011

(EN HOMENAJE Y SOLIDARIDAD CON LA CAUSA DEL ORGULLO GAY)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...