Presentación.
LUCIFER II, es el obispo de Alcalá,Juan Antonio Reig Pla.
Según el portal público.es ha hecho las siguientes declaraciones, a las que ¡RESPONDO!! desde la más profunda indignación, y desprecio que me causan ese tipo de individuos.
"Para el homosexual, es posible la esperanza."
La única esperanza posible es que todos ustedes mueran quemados en vuestras hogueras santas, lo cual celebraría, ABSOLUTAMENTE.
"La orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida."
¡Sí, maldito desgraciado, la cambia por culpa de ustedes!
¿Y que tiene que hacer el gay o la lesbiana para curarse, según la visión del Obispado de Alcalá? Pues leer la primera carta a los Corintios 6, 10: "¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos". O la primera carta a Timoteo, que vuelve a arremeter contra "los impúdicos y pervertidos".
Maldito malnacido, quien no heredará el reino de Dios eres tú, tú eres el Inmoral, el Idólatra, el Adúltero (quizá seas afeminado y lo reprimas), pervertido. Tú, maldito, eres todo eso que denuncias. Efectivamente mereces ser quemado en la hoguera, ya no me quedan dudas.
Hay también consejos para los padres que sospechan que sus hijos pueden ser gays:
"En lo referido a los menores de edad conviene recordar que los padres, por su parte, cuando advierten en sus hijos alguna manifestación de dicha tendencia, deben buscar la ayuda de personas expertas y calificadas para proporcionarle todo el apoyo posible"
A esos padres, les aconsejo YO que si son HOMOFOBOS, CEDAN A SUS HIJOS EN ADOPCIÓN a personas justas, diversas y tolerantes, y que se peguen un LEUKOPLAST EN LA BOCA.
(*) FUENTE DE LAS DECLARACIONES DEL OBISPO DE ALCALÁ: "Público.es"
Anna Donner Rybak 2011