domingo, 12 de septiembre de 2010

Víctimas Fatales.


Hoy murió una persona de veintidós años víctima de un accidente de tránsito fatal. ¿Por qué los medios dedican sólo mucha prensa a cuando se trata de alguien famoso? No, claro que los medios no tienen la culpa. LA NOTICIA VENDE.

Pero SI es una buena ocasión para DENUNCIAR y PEDIR JUSTICIA a si! A los (i)rresponsables de hacer que SE CUMPLAN A RAJATABLA las REGLAS , y ser INFLEXIBLES A LA HORA DE COBRO DE ESAS MULTAS, no las de el tipo que si no venía nadie y no frenó completamente.

Este lamentable hecho nos deja pensando: ¿ Qué hace la IMM en cuanto a CAMPAÑAS de Prevención DE TRANSITO? ¿Mucho? ¿Poco? ¿O nada?

Para mi es un ejemplo de lucha ALEJANDRA FORLAN y su fundación.

No murió hoy un muchacho jóven víctima de un accidente fatal, TODOS LOS DÍAS MUEREN jóvenes y no tan jóvenes, pero nadie parece interesarse demasiado. Hoy, porque se trata de una persona famosa.

La concientización, no conducir ebrio, no ir más rápido que lo permitido.
Otra víctima fatal nos retrotrae al pasado: Darío Silva. Ya casi nadie habla de él. ¿Por qué?

Darío Silva fue víctima de un accidente por violar las normas. Hoy casi nadie habla de su caso. Sucedió, y se archivó.

Darío Silva fue víctima de un accidente fatal, (TAMBIEN JUGADOR DE FUTBOL), hoy casi nadie recuerda el caso, ¿por qué fue archivado? No importa si la culpa es del que va en el volante o del otro, lo importante es NO VIOLAR LAS REGLAS.
Así, la división Tránsito debería controlar IMPLACABLE la velocidad a la que circulan los automóviles, como el respeto por las señales de pare, PERO UN CONTROL EN SERIO, no la chiquita para cobrar la multita.
Por otro lado, es mejor que el OREJA se haya ido, porque sino quizá hubiese quedado cuadripléjico, o en estado vegetativo... EL HECHO ES QUE NO SOLO HOY ES DIA DE REFLEXION, todos deben serlo. La IMM a ponerse las pilas y cambiar urgente sus políticas tanto de Prevención como de CASTIGO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...