miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Muerte de Romina Yan


En la noche de ayer, encendí mi notebook, a fin de conectarme a FB. Debido al seteo, la primer web page que me aparece es la de MSN.

Y la frase "MURIO ROMINA YAN" me dejó impactada.

Si bien soy anti-chiquititas, anti-crismorena, lo cierto es que Romina Yan imágen nunca me molestó, tenía un perfil bajo, por lo poco que aparecía en los chimentos era actriz y cantante.

Creo haber leído en Caras (de verdad) de su casamiento.

Todo eso me disparó muchas cuestiones:

La Primera, estando perfectamente bien, podemos morir en cualquier momento. Por lo que leí ayer Romina Yan falleció de un paro cardíaco. Confieso, hasta el momento, creía que los hombres jóvenes eran más proclives que las mujeres a problemas del corazón (infartos, etc).

Una mujer joven, con una vida sana, falleció de un paro cardíaco, en un instante. Así que desde este post, un pésame, y también concienticémonos:

La vida es incierta y podemos morir en cualquier momento. Disfrutemos, del presente, del presente presente, sin angustiarnos por futuros que no tenemos certezas vayan a existir en nuestra vida, tampoco lloremos por el pasado, ni pensemos eso de "Si hubiera o hubiese"; nada aporta, el pasado no se puede corregir, es pasado es un archivo.pdf.

Adiós Romina.

Que descanses en paz.

Anna Donner Rybak © 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...