domingo, 13 de noviembre de 2011

De aguas y otros milagros y otras pavadas.


Seguramente soy yo quien no comprendo estas magnas causas, y por aquello de la teoría de los espejos "Ver en los demás lo malo de nosotros que no queremos ver en nosotros", les digo bueno, en fin, palabras muy pero muy feas.

Allá por 1986, habían paquetes completos con destino Querétaro, México, que todos consumían a rabiar, todo valía por la búsqueda del milagroso líquido, que curaba "todo", las "botellitas" costaban "una fortuna", pero todo el mundo pagó "camiones". Estaban como zoombies; alienados, estaban idiotas, no sé.
El que debe de haber festejado la idiotez del mundo y el engrosamiento de sus arcas debe de haber sido el ideólogo del plan (mis respetos al señor), que llenó muchísimas botellas con agua y listo.
Un gran visionario... de que el mundo está plagado de idiotas.

Lo esperable hubiera sido que después del descubrimiento de la estafa, cada uno de los habitantes de este mundo reflexionara un poco más acerca de los "milagros que curan todo".
Pero, parece "estudio" faltó con aviso.
Por eso la Dra. Bi-Dente, está dando turno para dentro de un año.

Hace un tiempo una conocida me dijo (y era en serio) que ella había sido víctima de un "trabajo". No hablo de un ser de un estrato social bajo, nada que ver.

De trabajos hablando, historias hay miles.
Un señor amado en demasía otrora supervisor de una fábrica, nos contó que las inamadas se habían organizado, y una de ellas le robó al mentado caballero una prenda íntima, un cabello, y ya no recuerdo qué más, y viajó la comitiva de inamadas a Yaguarón, también para hacerle un trabajo ¡a la amada del caballero!

Con el asuntito de los trabajos, ganan y ganan y ganan. Porque además la gente... ¡idiota! no va encadenada, va por su propia voluntad, y no entiende que el único beneficiado con el trabajo es el que lo hace, por la cuantiosa fortuna que le cobra a cada idiota.
Sin embargo, el "idiotismo" es más fuerte...

Alguien que nobleza (me) obliga a sacarme un sombrero que no uso, porque detesto los sombreros es Ludovica Squirru. Desde que publicó su primer libro con referencia al asunto del horóscopo chino vende y vende y vende. (Hay gente que compra...), qué se le va hacer.
Y todas las variaciones de la nacionalidad de los horóscopos.

Y dejo para el final, todas las predicciones apocalípticas. La constatación de su falsedad, ocurrió cuando al fin de 1/1/2000 todos seguíamos vivitos y coleando.

Luego la del "apocalipsis satánico", del seis de junio de 2006, y todos seguimos también vivitos y coleando.

La del viernes pasado, que a las 11:11:12 todos seguíamos también vivitos y coleando.

Sin embargo muchos son los que se preparan para el fin del mundo por el asunto del calendario maya de 2012.
Primero me dije y re dije y re dije que el mundo es un lugar lleno de idiotas.
Más adelante, me dije que es más fácil depositar culpas y milagros en El Otro, que hacerse cargo.

Y creo que esta última es la verdadera causa de que las Dras. Bi-Dente, las Brujas Cacha Vacha, y otros sigan engrosando sus arcas.
El QUIETISMO y la INACCIÓN.
Inamada 1, es incapaz de soportar que él ¡sencillamente no la ama!, entonces le es menos tortuoso pensar que "él" fue víctima de un trabajo de la Dra. Cacha Vacha. (Mentime que me gusta).

Así que yo, creo que la Solución para todos los desempleados está en ponerse un turbante colorido, comprar una carpita, instalarse en cualquier plaza,parque o donde se le ocurra, poner un letrerito de "Trabajos por encargo, éxito seguro", comprarse un mazo de cartas, y ya verán los resultados. Bueno, que al fin y al cabo no son todas malas.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...