sábado, 21 de agosto de 2010

El fenómeno Ricardo Fort: ¿Robot estúpido o funcionario de Tinelli?


El primer día que vi a ese personaje en acción me dije: No puede ser que exista ser humano en este planeta con tal grado de estupidez.

También me resultaban raros otros fenómenos, sabemos que a la gente de la Farándula Argentina le encanta figurar, desde toda la vida. Pero, y este Fort, ¿quién era?

Un año atrás nadie sabía que existía en el mundo un tipo estúpido llamado Ricardo Fort. Raro, ¿no?

Por otra parte lo que me llama la atención es que es DEMASIADO.

DEMASIADO TODO. Frívolo, su cuerpo, su look, su pose, y es entonces que me pregunto: ¿Fort es DE VERDAD, o una creación más de Marcelo Tinelli para aumentar el raiting de su programa, y por consiguiente, el raiting del de Jorgito Rial, Canossa, y un montón más.

Tal cuestión no me sorprendería, dado que todo lo que viene de Marcelo Tinelli es deplorable, lamentable, execrable.

Ustedes perdonen, pero analizando el “FENÓMENO FORT”, y quede claro, no estoy posteando para defender al personajillo en cuestión, es todo DEMASIADO.

Creo que si Marcelo quería hacer un robot estúpido, se le fue la mano, su estupidez resulta tan obvia que se NOTA que FORT es un tonto (pero no tanto) que forma parte de la maquinaria espeluznante de Marcelo Tinelli, es decir, un simple tonto, a quien el año pasado don Marcelo visitó con una novedosa propuesta: Look, oferta en MUCHO DINERO, y participación en el ya circo Alfano-Barbieri.

Y vaya si Fort ha levantado el raiting: Los resultados están a la vista.

Este señor (si es que se le puede llamar así), subestima una vez más a su audiencia, le toma el pelo, y de paso sus abultadas cuentas milonarias se engrosan cada día más.

En resumen, mi teoría es que Ricardo Fort es otra pata de la siniestra maquinaria de Marcelo Tinelli, y que su historia de millonario devenido es tan trucha como él y su aspecto. Esa historia, es un LIBRETO que le dio Marcelo.

Anna Donner Rybak © 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...