Prólogo
El cardenal arzobispo de Madrid, Rouco-Varela, ha dispuesto que se pueda absolver a “las mujeres que hayan cometido aborto y estén arrepentidas, imponiéndoles una penitencia adecuada”. Monseñor, permítame decirle que abortar jamás es una decisión frívola. Le exijo RESPETO hacia la mujer, sus decisiones y circunstancias; y le recuerdo que la soberbia es uno de los pecados capitales. (Jaume d'Urgell)
¡BASTA. BASTA DE PANFLETOS DEL SANTO OFICIO!
PRECEDENTES.
LUCIFER I
"Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan" (LUCIFER, OBISPO DE TENERIFE)
"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".
Lo voy a escribir con todas las letras: HIJO DE PUTA.
Este nefasto individuo, tiene el descaro, y desvergüenza de dar vuelta las palabras: Es entonces que los desgraciados pibes, de quienes abusan, y además, siendo de público conocimiento que si LO CONSIENTEN es porque están siendo: presionados, e incluso amenazados.
Este "LUCIFER" quiere dar vuelta la torta aseverando que "LO CONSIENTEN"
Hijo de puta: Lo "consienten" porque ¡ustedes los amenazan y los presionan!
Tal es el rostro de este criminal de la curia, que tiene el descaro de decirnos que si la HOMOSEXUALIDAD está BIEN, los ABUSOS; TAMBIÉN.
Comparar HOMOSEXUALIDAD CON ABUSO, es como comparar milanesas con dulce de leche.
Pero sí existe una relación (NO PRECISAMENTE DE IGUALDAD), entre los conceptos "HOMOSEXUAL" y "ABUSO".
La relación es que EL ABUSO en cierta franja de casos es LA CAUSA de LA HOMOSEXUALIDAD. Dicho de otro modo, todo comienza, con el iniciar a un menor (sabemos de por sí que la inciciación o "debut" o primera vez, SIEMPRE resulta una experiencia que deja una SECUELA). Entonces, si además se trata de un menor (porque no sólo se lo hacen a los de trece, sino que algunos eligen a los de cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, y trece.)
Es decir,los abusos son de niños y de adolescentes.
¿Cómo queda la psiquis de un NIÑO por ejemplo de seis años después de una PENETRACION ANAL? ¿Qué consecuencias puede tener? IMPREVISIBLES, Y MUCHAS.
Pedro Almodovar logra definir exactamente estas situaciones en su película "LA MALA EDUCACIÓN", que tiene ya varios años, pero está tan vigente como cuando fue estrenada.
Pero LUCIFER VA POR MÁS. Después de poner en un mismo plano los conceptos de HOMOSEXUALIDAD y ABUSO, se contradice en su frase " la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara" para concluir con la paupérrima tomadura de pelo hacie el lector "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".
Luego esgrime que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".
Hijo de puta, quien perjudica a las personas y a la sociedad son los abusadores.
Y sigue "a la larga pagaremos las consecuencias (de la homosexualidad) como las han pagado otras civilizaciones". (¿?)
Y sigue con el despreciable argumento sexista y machista:
"hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad".
Luego, está a favor de la imposición de la sexualidad.
"no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?".
UN REVERENDO HIJO DE PUTA. NO ME QUEDAN DUDAS.
FUENTE: ENTREVISTA EN EL DIARIO CANARIO 'LA OPINIÓN'
LUCIFER II
Presentación.
LUCIFER II, es el obispo de Alcalá,Juan Antonio Reig Pla.
Según el portal público.es ha hecho las siguientes declaraciones, a las que ¡RESPONDO!! desde la más profunda indignación, y desprecio que me causan ese tipo de individuos.
"Para el homosexual, es posible la esperanza."
La única esperanza posible es que todos ustedes mueran quemados en vuestras hogueras santas, lo cual celebraría, ABSOLUTAMENTE.
"La orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida."
¡Sí, maldito desgraciado, la cambia por culpa de ustedes!
¿Y que tiene que hacer el gay o la lesbiana para curarse, según la visión del Obispado de Alcalá? Pues leer la primera carta a los Corintios 6, 10: "¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos". O la primera carta a Timoteo, que vuelve a arremeter contra "los impúdicos y pervertidos".
Maldito malnacido, quien no heredará el reino de Dios eres tú, tú eres el Inmoral, el Idólatra, el Adúltero (quizá seas afeminado y lo reprimas), pervertido. Tú, maldito, eres todo eso que denuncias. Efectivamente mereces ser quemado en la hoguera, ya no me quedan dudas.
Hay también consejos para los padres que sospechan que sus hijos pueden ser gays:
"En lo referido a los menores de edad conviene recordar que los padres, por su parte, cuando advierten en sus hijos alguna manifestación de dicha tendencia, deben buscar la ayuda de personas expertas y calificadas para proporcionarle todo el apoyo posible"
A esos padres, les aconsejo YO que si son HOMOFOBOS, CEDAN A SUS HIJOS EN ADOPCIÓN a personas justas, diversas y tolerantes, y que se peguen un LEUKOPLAST EN LA BOCA.
(*) FUENTE DE LAS DECLARACIONES DEL OBISPO DE ALCALÁ: "Público.es"