lunes, 22 de noviembre de 2010

Marzio Moreira


Nació el 31 de marzo de 1975.

Es Docente y Músico.

Desde su infancia ama la música y el canto.

Durante su adolescencia alegró el corazón de sus compañeros de clase durante aquellos recreos invernales, en locales de enseñanza en pésimas condiciones edilicias, (cristales rotos, falta de cantina), logrando teñir con pinceladas musicales, el frío con el calor de su guitarra y de su voz.


Más adelante, participó en La Reina de la Teja (Primos, 2008).

Cantó con Lucía Ferreira en diversos eventos, (fiestas, cumpleaños, aniversarios, y afines) conformando el dúo “No es Mi mujer” (2008-2009), y en boliches en Aguas Dulces.

Actualmente se presenta como solista con una propuesta tan fresca como original, “Música a La Carta”, un “menú musical”, que los días viernes o sábados, acompaña los menúes de los boliches de la City Montevideana.

Sus interpretaciones se caracterizan tanto por un gran trabajo vocal, como por su calidad de guitarrista. (Entre nosotros, hace la guitarra “de goma”).

Marzio logra interludios absolutamente perfectos, y nada tiene que envidiarle a los otrora legendarios guitarristas de esta ciudad y de este mundo.

Un espectáculo disfrutable de principio a fin, que a los más “vete” nos retrotrae en un viaje atemporal desde las décadas de los setenta hasta este tercer milenio.

Absolutamente Recomendable. (No se lo pierdan).

Este mes Marzio es el “anexo” del menú de Don Trigo, los sábados a las 22, sito en Pereira y Berro.

Anna Donner Rybak © 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...